Páginas Restringidas

En SitioSimple puedes incorporar páginas con información especial, que solo estarán disponibles para usuarios habilitados.

Crear una página restringida

En una Página restringida el contenido sólo se encuentra visible a las personas autorizadas por el administrador de la web. Puedes darle diferentes usos: Lista de precios, instructivos o manuales, material para revendedores, etc.

A continuación te explicaremos cómo restringir una página de tu sitio:

1) Ingresa al creador de SitioSimple, en el menú principal haz click en la pestaña "Sitio" y luego en "Páginas".

2) Ahora, busca la página que deseas restringir y haz click en los 3 que están a la derecha, luego presiona el botón que dice "Convertir en página restringida".

3) ¡Listo! Cuando un usuario no habilitado quiera visualizar su contenido, recibirá el siguiente mensaje:

Control de acceso a páginas restringidas

En SitioSimple puedes modificar los permisos sobre páginas restringidas, de dos formas;

  • de forma masiva, si deseas que cada cliente que se registre tenga, por defecto, permitido el acceso.

  • de forma individual, si deseas habilitar el acceso a un cliente manualmente.

De forma masiva

1) Ingresa al creador de SitioSimple, en el menú principal haz click en la pestaña "Sitio" y luego en la pestaña que dice "Configuración".

2) En la nueva pantalla, haz click en la pestaña "Información básica". En el apartado "Control de acceso a páginas restringidas", marca la opción "No" para denegar el acceso, o la opción "Si" en caso que desees permitirlo. Luego, puedes permitir o denegar el acceso a todos los clientes que ya se encuentran registrados en tu sitio.

Una vez listo, guarda los cambios.

3) ¡Listo! Has modificado el acceso a las páginas restringidas de tu sitio.

De forma individual

1) Ingresa al creador de SitioSimple, en el menú principal haz click en la pestaña "Tienda" o "Catalogo", de acuerdo a tu plan, y luego en "Ventas y Clientes".

2) En la nueva pantalla, haz click en "Clientes". Verás el listado de los clientes registrados en tu sitio, busca el que deseas modificar y presiona el botón "Editar", que está a la derecha.

3) Verás que se te desplegará un recuadro con los datos del cliente, haz click en "Acceso a página restringida" para permitirle o denegar el acceso. Luego, guarda los cambios.

3) ¡Listo! Has modificado el acceso del cliente a las páginas restringidas de tu sitio.2