Sitio Simple
Buscar…
Código Personalizado
Esta función te permitirá agregar soluciones de software creadas por terceros a tu sitio, en forma realmente muy sencilla, y transparente para tus visitantes.

¿Qué es un Código personalizado?

Son pequeños fragmentos de código HTML, Javascript, o CSS, desarrollados por un tercero, que podrás incorporar a tu web para personalizar la apariencia o el comportamiento de la misma. Por lo general, resulta de mucha utilidad para incluir en tu sitio herramientas de otros proveedores como: chats, seguimiento de visitas, Pop Ups personalizados, bots, e incluso tu propio código si estás familiarizado con la programación web.
A continuación te explicamos algunos conceptos que te serán de utilidad:
    HTML, es el código que detalla cuál es el contenido de una web y cómo se visualiza.
    Javascript, es un lenguaje de programación que permite que tu sitio tenga funcionalidades avanzadas dentro de una o más páginas, que se resuelven dentro del navegador que utilices.
    CSS, es un lenguaje de diseño gráfico que detalla aspectos de visualización y presentación de tu web.

¿Cómo configuro un Código Personalizado en SitioSimple?

Importante: los códigos que ingreses aquí podrían afectar a la visualización de tu sitio, o incluso hacer que deje de funcionar correctamente. Si tienes dudas sobre el código que vas a insertar o sobre la forma correcta de hacerlo, te recomendamos consultar con un webmaster o programador profesional.
1) Ingresa al creador de SitioSimple, en el menú principal haz click en la pestaña "Sitio" y luego en "Configuración".
2) En la nueva pantalla, haz click en el apartado "Integraciones y apps". Busca la opción "Código Personalizado" y presiona el botón "Editar", que está a la derecha.
3) Ahora, habilita la opción "Código Personalizado" para ingresar los fragmentos de código.
4) En la nueva pantalla podrás ingresar los códigos. Cuando incorpores códigos de un tercero en las instrucciones algunos te dirán que lo agregues en el Head (encabezado) y otros en el Body (cuerpo), o bien, te darán código HTML para cada uno de estos lugares. En el head hay instrucciones generales de la página, y en el body se encuentra el contenido que mostrarás publicado.
Una vez listo, guarda los cambios.
Al insertar códigos CSS o Javascript recuerda que el contenido debe estar encerrado dentro de las etiquetas de apertura y cierre de <script> o <style> respectivamente.
5) ¡Listo! Verás los cambios publicados en tu sitio.
Última actualización 5mo ago