Marca Blanca

A continuación te mostraremos como configurar tu propia marca con tu logo personal desde tu cuenta DonWeb.

Paso a paso 👣

1) Ingresa a tu Cuenta DonWeb, en el menú principal haz click en la pestaña "Revender" y luego en "SitioSimple Revendedores".

2) En la nueva pantalla, habilita la opción "SitioSimple Revendedores".

3) Verás que se despliega un formulario para completar los siguientes campos:

  • Imagen de marca, es el logo que se mostrará en el constructor, correos y demás notificaciones.

  • Email de soporte, puedes ingresar un email para recibir consultas de tus clientes, o deja el campo vacío para recibirlas en la casilla de correo asociada a tu cuenta DonWeb.

  • Nombre del constructor, este nombre se mostrará en los textos que aparecen en el constructor para hacer referencia al mismo.

  • Página de información del constructor, puedes ingresar la URL de la página donde ofreces el servicio del constructor con sus características, soporte, precios, etc. Esta URL se mostrará en el píe del constructor y demás textos donde figure información de la herramienta.

Para subir la imagen de tu logo haz click en el botón que dice "Nueva imagen".

Se te abrirá un recuadro donde puedes arrastrar la imagen del logo o hacer click en el enlace "Sube una foto desde mi PC" para subirla desde tu PC. Sube la imagen y ajusta el cuadro de visualización, luego presiona el botón "Guardar".

Importante: recomendamos que el tamaño del logo tenga cómo mínimo 500 pixeles (150 ppi). No te preocupes si el tamaño es mayor, ya que el sistema lo acomodará al espacio del logo.

Una vez que hayas cargado la imagen, presiona el botón "Guardar".

4) ¡Listo! Has creado tu propia marca.