Sitio Simple
Buscar…
🛒
Catálogo y Tienda Online
📌
Soporte
Accionado por GitBook
¿Cómo agregar mi propio CSS?
Con SitioSimple puedes escribir tu propio CSS y modificar el estilo visual de tu sitio. Ésto te permitirá cambiar tipografías, colores, tamaños, insertar imágenes de fondo ¡y mucho mas!
A continuación te mostraremos paso a paso cómo agregar tu código CSS desde la edición avanzada.
Si no tienes conocimiento en CSS, puedes utilizar el método fácil de personalización de plantilla.
1) Ingresa al creador de SitioSimple, en el menú principal haz click en la pestaña "Sitio", luego en haz click en "Diseño" y finalmente presiona el botón que dice "Edición avanzada".
2) Ahora, haz click en la opción "Habilitar Edición" para habilitar el cuadro de texto donde escribirás tu CSS.
Esta casilla de verificación te permitirá habilitar o deshabilitar tu propio CSS cuando lo desees, y así visualizar el antes y después de tu sitio con y sin tu edición.
3) Una vez habilitada la edición de CSS podrás ingresar tu propia personalización en el editor. A medida que vayas ingresando tu código, el sistema refrescará automáticamente la vista previa, de esta manera podrás visualizar como se están aplicando tus cambios en tiempo real. Presiona el botón "Guardar personalización" para guardar los cambios.
Importante: Si al cambiar de plantilla seleccionas la opción “Borrar Personalización”, el sistema, además de restablecer los valores por defecto de la plantilla, borrará el código CSS que hayas ingresado.
4) ¡Listo! Verás los cambios publicados en tu sitio.
Última actualización 6mo ago
Copiar enlace