Sitio Simple
Buscar…
Apuntar un dominio

A SitioSimple

A continuación te explicaremos cómo configurar tu dominio para que responda a SitioSimple y tus visitas puedan acceder a tu página web desde el mismo.
Si tu dominio ya se encuentra apuntado al espacio de hosting, haz click aquí para conocer cómo modificar el registro.
1) Ingresa al creador de SitioSimple, en el menú principal haz click en la pestaña " Dominios, correos y otros servicios de hosting" y luego en "Dominios".
2) En la nueva pantalla, haz click en el botón que dice "Apuntar dominio".
3) Ahora, escribe el dominio y haz click sobre el botón "Apuntar dominio".
4) ¡Listo! Tu dominio ahora responde a SitioSimple.

Al espacio de hosting

A continuación te explicaremos cómo configurar tu dominio para que responda al espacio de hosting y puedas acceder a los archivos que subas por FTP.
1) Siguiendo los pasos 1 y 2 del punto anterior presiona el botón "Editar" para modificar el parkeo del dominio.
En algunos casos, puedes ver el dominio apuntado a builder.ferozo.com. Esto significa que esta apuntado a SitioSimple. Este nombre puede figurar de acuerdo a tu plan, de todos modos no te preocupes, ya que solo es un nombre que no afecta al funcionamiento del editor.
2) Ahora, elige la opción "Hosting" para que responda al contenido cargado en el espacio de hosting incluido en el servicio y que deje de visualizarse el diseño del constructor. Luego, haz click sobre el botón "Guardar Cambios"
Recuerda que este cambio no afectará al funcionamiento de los correos que seguirán operando de igual manera.
3) ¡Listo! Tu dominio ahora responde al hosting.

Modificar el parkeo

Si tu dominio ya se encuentra apuntado al espacio de hosting, podrás editar el registro para que apunte a SitioSimple siguiendo estos pasos:
1) Ingresa al creador de SitioSimple, en el menú principal haz click en la pestaña " Dominios, correos y otros servicios de hosting" y luego en "Dominios"
2) Ahora, presiona el botón "Editar" para modificar el parkeo del dominio.
3) En la nueva pantalla, elige la opción "SitioSimple" para se visualizarse el diseño del constructor. Luego, haz click sobre el botón que dice "Guardar Cambios"
4) ¡Listo! Tu dominio ahora responde a SitioSimple.
Última actualización 3mo ago