Configuración básica

Información básica

1) Ingresa al creador de SitioSimple, en el menú principal haz click en la pestaña "Sitio" y luego en "Configuración".

2) En la nueva pantalla, haz click en la pestaña "Información básica". Aquí podrás completar el titulo del sitio, el slogan y cargar el logo. Una vez listo, presiona el botón "Guardar cambios".

Recuerda que puedes empezar por editar el contenido y después completar todos los datos de tu sitio.

Datos de contacto

1) Siguiendo el paso 1 del punto anterior, haz click en la pestaña "Datos de contacto". Aquí puedes modificar el email que ingresaste inicialmente, donde recibirás toda la información generada en tu sitio (clientes, órdenes de compra, formularios, etc.), el teléfono y colocar la ubicación de tu empresa. Además, puedes agregar el nombre de usuario de tus redes sociales para que se visualicen en el pie de página.

Una vez que completes la información, presiona el botón "Guardar cambios" para publicarlos en tu sitio.

Si eliges mostrar en tu sitio el mapa de Google, deberás completar todos los campos disponibles, para que la información sea interpretada correctamente por GoogleMaps.

El número de Whatsapp debe ingresarse con el formato: código país + código de área + número de teléfono.

Encabezado y pie de página

En está sección puedes modificar los siguientes datos:

Encabezado

  • Acceso de usuarios registrados: escribe aquí el texto que desees que se muestre en botón de ingreso a la cuenta del cliente.

Pie de página

  • Botones de Acceso a Redes Sociales: estos botones permitirán que los visitantes de tu sitio puedan compartirlo en las diferentes redes sociales.

  • Logo de Certificado SSL: si adquieres el certificado de seguridad SSL para tu sitio web puedes optar por mostrar el sello en el pie de página.

  • Mapa del Sitio: selecciona si deseas que se vea todo el mapa del sitio, las páginas principales o que no muestre ninguna.

  • Nota al pie: Si necesitas agregar información adicional en el pie de página, un cuadro de texto enriquecido te permitirá hacerlo.

Una vez que completes la información, presiona el botón "Guardar cambios" para publicarlos en tu sitio.

Recuerda que no es posible configurar un botón para "Compartir" en Instagram, porque esta red social no cuenta con dicha función.